-«Es una causa inventada sobre hechos que no existieron. No hay causa, no hay delito, no hay motivo. Bonadio lo sabe, el gobierno lo sabe, Macri lo sabe». 

-«Es posible que acuda a un tribunal internacional, seguramente. Además de ser un disparate jurídico, estamos ante un hecho de política exterior y de un memorándum de entendimiento que se produjo en un marco jurídico internacional». 

-«Macri es el máximo y verdadero responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición. Es el director de la orquesta y Bonadio ejecuta la partitura judicial».

-«El juez dice que di órdenes secretas. ¿Qué serían órdenes secretas? ¿Decirle al oído? No hay órdenes secretas. No se conoce esa categoría. Para las series de Netflix puede existir, pero acá no tiene asidero». 

-«Esto es una gran cortina de humo que pretende intimidar, asustar a la población, para disciplinar. Tambié buscan tapar el hecho de que se está fracasando en las políticas económicas del gobierno. Y por último busca provocar, busca una reacción política que pudiera ser usada para construir la idea de que hay un enemigo interno, porque no quieren que nuestra voz esté en el Senado».

-«Desconozco qué tipo de conversaciones tienen las personas. Nunca me he especializado en andar escuchando conversaciones telefónicas ajenas. Eso lo hacen otros».

-«Bonadio sostiene que los dos atentados terroristas –el de la Embajada de Israel y el de la AMIA- son actos de guerra, que no son atentados terroristas. Porque esa es la única manera que encontró en su mundo jurídico muy particular de utilizar la figura de traición a la patria, que solamente puede producirse cuando el país está en guerra».

-«Creo que esto está vinculado con mi jura como senadora y especialmente con el papel que pueda desarrollar en el Congreso. Pedir desafuero por traición a la patria a 72 horas de asumir es un intento de disciplinamiento. Quieren bajarle el precio a alguien con la Espada de Damocles y que se sepa que, si se porta mal, le dan el «.

-«Voy a seguir haciendo lo que siempre hice: defender los intereses de los trabajadores. Durante nuestros gobiernos, nunca ningún legislador se tuvo que verse obligado a votar una norma que le quitara derechos a trabajadores, jubilados u otro sector».

-«El cronograma judicial es planificado, no es inocente. Esta madrugada, cuando en Río Gallegos detuvieron al doctor Carlos Zannini, entre las 2:30 y las 3 de la madrugada, no sólo había cámaras de televisión y fotográficas, sino que exactamente a esa hora se desató en la red una actividad sólo imputable a los trolls del Gobierno».