Tras negar la ruptura, Lavagna se sacó una foto con Pichetto

El exministro de Economía oficializó la decisión de dar marcha atrás en la ruptura con  Alternativa Federal y afirmó que “continua el dialogo”.

23 de Mayo de 2019

La novela de final incierto que protagoniza Roberto Lavagna en el marco de su posible candidatura presidencial. Esta vez Miguel Ángel Pichetto puso el set y convocó a los periodistas. Luego de una reunión que duró poco más de diez minutos, sólo para cumplir con la formalidad, ambos anunciaron la decisión de Lavagna de seguir dialogando con Alternativa Federal.

Lavagna eligió evitar una definición sobre si finalmente se prestará a competir en las PASO y tan sólo señaló que “no es momento de hablar de candidaturas sino de proyectos”.

“Hemos ratificado la voluntad de continuar dialogando y de consolidar este espacio de Alternativa Federal y Consenso 19. El diálogo es la herramienta más importante y también es fundamental para la Argentina”, comentó Pichetto.

En tanto, Lavagna coincidió: “Esto continúa por la vía del diálogo. No hay nada más importante que el diálogo hecho con buenas intenciones, con claridad, evitando las confusiones. A veces la politiquería hace que alguien se enrede en los cables”.

“Todos nos conocemos hace demasiado tiempo. Las cosas están claras y vamos a seguir dialogando”, repitió el dirigente que junto a Miguel Pichetto ahora parece otra vez decidido a sostener el armado político que Cambiemos bendijo como opositor.

También podés leer: Lavagna ahora vuelve a abrir la puerta a Alternativa Federal: "No hubo ruptura"

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N