El grupo de artistas españolas Las Migas llegarán este sábado por primera vez a la Argentina. Adelantarán temas de su próximo disco, “Cuatro”, y repasarán lo mejor de su carrera en el ND Teatro.  Kevin Johansen y Lidia Borda se sumarán al show como invitados.

Las Migas estás conformadas por Bego Salazar (Voz), Marta Robles (Guitarra), Roser Loscos (Violín) y Alicia Grillo (Guitarra). Su propuesta mezcla flamenco con pop, folk, jazz, ritmos latinos y hasta música clásica.



Según el diario El Mundo (España) “son una apuesta exitosa de modernizar el son flamenco”. Un grupo con más de 14 años de trayectoria que cuenta con 3 trabajos discográficos y elogiadas participaciones en los festivales más importantes de world music en Italia, Holanda, Alemania, Hungría, Bulgaria, Francia, USA, México y por supuesto España.

Inmersas ya en la grabación de su próximo disco, que celebrará sus 15 años en los escenarios, incluirá nuevas versiones de sus canciones más conocidas y dos temas nuevos, de la mano del productor Sebas Merlín.

-Las Migas por primera vez en la Argentina. Sábado 6 de abril a las 21 en el ND Teatro, Paraguay 918.