Lavagna cerró su campaña con un discurso antigrieta y apostó a la ratificación de su espacio el domingo

El acto se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de los principales dirigentes del espacio. Lavagan y Urtubey llamaron a la conformación de un gobierno de unidad nacional.

8 de agosto de 2019

Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey cerraron la campaña de Consenso Federal de cara las PASO del próximo domingo con un acto que se realizó en San Martín, provincia de Buenos Aires, en que ratificaron la decisión de llevar adelante “un gobierno de unidad nacional” para dejar atrás a  “los malos de antes” y “a los malos de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”.

En el acto que se desarrolló en  el Centro de Exposición Miguelete y se extendió por más de una hora el exministro de Economía detalló: “Estamos acá para ratificar plenamente nuestra propuesta inicial: sí al diálogo, a la búsqueda de consensos, a la decisión de formar un gobierno de unidad nacional. No a los malos de antes ni a los de ahora que han decepcionado al pueblo argentino”

Sin estridencia y con tono calmó Lvagna pidió el voto para ratificar la competitividad de su espacio el próximo domingo. "Estamos a 72 horas de las Paso. Creo que lo primero que debemos hacer es una constatación: aquí están las Paso y aquí está Consenso Federal. Ustedes saben las dificultades que hemos tenido: no nos quieren porque luchamos en contra de la grieta”, sentenció.

Al igual que lo hizo en su campaña el candidato a Presidente por Consenso Federal apuntó a la “microeconomía”.  “En el plano económico, se volverá a poner plata en el bolsillo de los argentinos, porque lo que les han sacado en los últimos años a los trabajadores y jubilados no fue poco”, dijo en tono de promesa.

En el acto hablaron los precandidatos a gobernador de Mendoza y Buenos Aires, José Luis Ramón y Edurdo "Bali" Bucca, respectivamente; el aspirante a Jefe de Gobierno porteño Matías Tombolini y el socialista Miguel Lifschitz.

También fue parte de los expositores la precandidata a diputada Graciela Camaño, otrora figura fuerte del Frente Renovador, quien se calificó a sí misma como una "militante no coucheada del peronismo", y afirmó: "no nos importan los resultados, porque como el junco, nos podrán torcer pero no nos van a romper".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual