Lavagna no se resigna y va por los votos de Macri

Desde Consenso Federal aseguran que sólo hubo un llamado protocolar del oficialismo y niegan una convocatoria. “Somos los únicos que le podemos ganar al Frente de Todos”, aseguran.

(Foto: Archivo Tiempo Argentino)
12 de Agosto de 2019

En el Comando de Campaña de Consenso Federal nadie está dispuesto a rendirse. Aseguran que Juntos por el Cambio se topó con su techo el domingo pasado y que ese escenario les posibilitará salir en busca de los votos del oficialismo con una consigna clara: “Somos los únicos que le podemos ganar al Frente de Todos”.

La apuesta de la fuerza que sumó poco menos de los 9% de los votos parece arriesgada pero deja en claro que no está en los planes sumarse a un cogobierno con Macri o bajar la candidatura de Roberto Lavagna de cara a octubre.

De esta manera los asesores del exministro de Economía dan por tierra con las especulaciones que había surgido a lo largo de la jornada por un posteo en su cuenta personal de twitter. Poco antes del mediodía , Roberto Lavagna tuiteó: “A la luz del resultado de las PASO y de sus repercusiones, la Argentina necesita rápidos gestos que permitan la recuperación de la confianza interna y externa”.

De cara a lo que viene, uno de los principales asesores de campaña dentro de Consenso Federal aseguró: “Sabemos que Macri no puede revertir el resultado ni sumando todos los votos del resto de la oposición. Tocó su techo. Vamos a tratar de lograr el segundo lugar”.

Por otra parte, de repetir la performance del domingo Consenso Federal estaría en condiciones de lograr dos diputados por la provincia de Buenos Aires y uno por la Ciudad.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS