El escritor Santiago Kovadloff participará con lecturas del espectáculo poético musical Inspiraciones, que se realizará los próximos sábado a las 20 y domingo a las 19 en el Centro Cultural Kirchner, con entrada gratuita y reserva previa hasta agotar capacidad de la sala.

La propuesta indaga sobre la idea de inspiración como experiencia, a partir de la música de Pierre Blanchard en el piano y Víctor Torres en la voz, las proyecciones en vivo de Federico Joselevich Puiggrós y la lectura e interpretación de textos de Kovadloff, con la dirección escénica de Valeria Kovadloff. La propuesta, muy fuerte desde el punto desde lo visual, cruza música y poesía de distintas geografías, épocas y modalidades, que recorre desde Wolfgang Amadeus Mozart a Alberto Ginastera y de Jorge Luis Borges al brasileño Ferreira Gullar.

Las entradas gratuitas para «Inspiraciones» se pueden retirar personalmente en el CCK (Sarmiento 151) desde el martes anterior a cada función o bien a través de reserva en la página web www.cck.gob.ar