Tres legisladores porteños del Frente de Todos,  Claudio Ferreño (Presidente de Bloque), Javier Andrade y Manuel Socias; acompañaron a las autoridades nacionales Luciano Scatolini (Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat en Procrear) y Avelino Zurro (Secretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior), en la entrega de 30 llaves pertenecientes al Desarrollo Urbanístico PROCREAR “Estación Buenos Aires”.

De este modo, ya son 485 las familias las que accedieron al sueño de la casa propia en el predio que se levanta entre las calles Amancio Alcorta, Miravé, Lavardén y Luna, en el barrio de Parque de los Patricios, que contará en total con 2.476 viviendas, entre monoambientes y departamentos de 1, 2, 3 y hasta 4 dormitorios.

“Estación Buenos Aires” es el Desarrollo Urbanístico más grande del país con una inversión del Gobierno nacional cercana a 5.800 millones de pesos. Cuenta con cocheras, numerosos espacios verdes, juegos infantiles y departamentos especialmente adaptados para que personas con discapacidad.

Las obras se iniciaron en el año 2013. Pero luego fueron interrumpidas en mayo del 2019, durante el gobierno anterior, cuando sólo restaba el 3% para concluirlas. En definitiva, a principios de este año se logró el reinicio de las obras y rápidamente fueron finalizadas.