La locutora Elizabeth Vernaci anunció este martes no continuará en  Radio con Vos luego de que los directivos levantaran su programa «Black and Toc».

La ‘Negra’ contó al aire que le pidieron la salida del humorista Humberto Tortonese de su equipo y que ella se negó. “Después me iban a pedir otra cabeza o que me bajara el sueldo”, argumentó.

“No hay lugar para todos, esta vez nos tocó a nosotros, mañana le tocará a otros”, comenzó a relatar la conductora sobre su salida de la radio y sobre la situación que vive el sector en general: recientemente Radio Blue realizó un abrupto cambio de programación y se convirtió en una radio musical, situación que se suma a los despidos en Radio Del Plata, Radio el Mundo, entre otras.

“Dijimos lo que quisimos siempre, nadie nos dijo lo que teníamos que decir. De verdad, creo que con la salida de este programa se puedan conseguir que entre más pauta publicitaria, mas pauta del gobierno o más pauta de lo que sea”, aseguró.

«Sinceramente hay una decadencia, no de radios, sino empresarial. Si quienes tienen las radio lo único que quieren es ganar guita, y bueno nosotros también queremos ganar plata. No quiero que se la lleven los otros nada más. Quiero llevarla yo, mis compañeros. La que la hacemos somos los que estamos en micrófono», analizó y agregó: “Les agradezco que me hayan permitido jugar, porque la cancha es de ustedes pero la pelota y los jugadores son míos. Una vez más nos iremos a jugar a otra cancha”.