Este jueves llegará a los cines de todo el país Rocket Man, la película que narra la vida de Elton John. El actor que interpretará al celebrado cantante y pianista será Taron Egerton, conocido por su participación en la saga Kingsman.

El film que se estrenó recientemente en el marco del Festival de Cannes contó con la asistecia del propio John pero también de muchos famosos como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom, entre otros. La trama de la producción narra desde los días en que el cantante era virtualmente un desconocido hasta su ascenso a la escena de estrellas pop de las décadas siguientes.

Dirigida por Dexter Fletcher,  Rocket Man se mete de lleno en episodios importantes en la vida de Sir Elton. Entre ellos cuando conoce a Bernard Taupin (con quien formase uno de los duos compositivos más longevos y exitosos de todos los tiempos), pero también aspectos de su vida poco conocidos como sus excesos con las sustancias que lo llevaron a varias internaciones en clínicas de recuperación junto a otros famosos.

El lanzamiento del film llegará acompañado por una banda de sonido diseñada por Gilles Martin, quien se encargó de la producción del álbum y la remasterización de éxitos clave en la carrera de Elton John como “Your Song”, “The bitch is back” y “(I´m gonna) love me again”, un track nuevo especialmente escrito para el film.

“Rocket Man” busca reeditar el éxito de “Bohemian Rhapsody”, la biopic de Freddie Mercury que fue uno las películas más taquilleras del 2018 y multiplicó la venta de música de Queen.


-Rocket Man: estreno 30 de mayo en cines.