Llega la secuela de “El Resplandor”, con Ewan McGregor

Se llamará “Doctor Sleep” y está basada en la novela homónima de Stephen King. El actor de Trainspotting interpretará al ahora adulto Jack Torranc. Mirá el tráiler oficial.

19 de Junio de 2019

Finalmente se conoció el primer tráiler de la secuela de “El resplandor” (1980), el mítico film dirigido por Stanley Kubrick basado en el libro de Stephen King. Bajo el nombre de “Doctor Sleep”, la película fue dirigida por Mike Flanagan (célebre por su trabajo en “La maldición de Hill House”) y llegará a los cines del mundo el 8 de noviembre en Estados Unidos con fecha a confirmar en nuestro país.

Esta nueva entrega será protagonizada por Ewan McGregor en el rol de Danny Torrance (como hijo del maniático Jack Torrance) que lucha por combatir su adicción al alcohol pero también a sus poderes telepáticos. Completan el elenco Rebecca Ferguson, Jacob Trembaly, Bruce Greenwood, y Zahn McClarnon.

El tráiler se ubica unas cuatro décadas más tarde, exactamente cuando el personaje de Danny, aparentemente recuperado de su experiencia en el Hotel Overlook, comienza nuevamente a experimentar nuevos traumas surgidos en su infancia donde no faltarán extrañas situaciones telepáticas. Viviendo en una nueva ciudad recibirá las extrañas visiones de una niña (interpetada por Kyliegh Curran) que necesita de su ayuda ya que es perseguida por una tribu de individuos paranormales que se alimentan infantes para sobrevivir. En ese contexto serán las acciones de Danny las que la ayudarán a salir a la pequeña Abra Stone de ese infierno.

“Doctor Sleep” está basada en la novela del mismo nombre que Stephen King publicó en 2013.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N