Septiembre trajo novedades para la pantalla de Telefé. Una de ellas es la llegada de la sitcom Loco por vos, protagonizada por Julieta Zylberberg y Juan Minujín. 

Como ya hizo con tiras anteriores (La niñera, Hechizada y Casados con hijos), el canal que dirige Tomás Yankelevich realiza su versión de Mad About You, una serie emitida entre 1992 y 1999 por la cadena NBC. La producción original, un clásico de las comedias románticas, estaba protagonizada por Helen Hunt y Paul Rieser, y contaba los avatares de la convivencia entre un director de documentales y una relacionista pública, en Nueva York.
Diecisiete años después, la historia llega a la pantalla argentina protagonizada por Julieta Zybelberg y Juan Minujín (Natalia y Pablo) y comienza cuando la pareja lleva ya algunos meses de casados. Se conocieron en un festejo de Navidad y se enamoraron a primera vista, dos meses después decidieron convivir y un año más tarde contrajeron matrimonio.


«El material era muy cercano. Si bien Mad About You, la versión original, según tengo entendido, está muy buena, yo decidí no ver nada. Prefería crear mi propio vínculo con los personajes y no contagiarme de nada ni diferenciarme demasiado. Me parecía importante generar entre nosotros la relación de Nati y Pablo», explica Julieta Zylberberg durante la presentación de la tira. «Además, los libros facilitaron mucho. Nosotros nos entendimos bien porque apenas lo leímos vimos que se trataba de conflictos conocidos por todos», agrega Juan Minujín. 


«Hubo una gran trabajo de adaptación de los autores y, por nuestra parte, abordamos cada remate y cada gag con mucho cuidado para situarlo en Buenos Aires y en esta época», explica Minujín. «Tomamos un código con un tono muy verdadero, no tan histriónico. El registro actoral es más cercano a la realidad. Son personajes que pueden existir y que existen en el mundo», comentó Zylberberg. Los actores afirmaron que se sienten contentos de estar trabajando en una época en la que «está muy difícil filmar».


Durante la presentación se proyectó un trailer de diez minutos con algunas escenas de la tira que llevan risas grabadas. «Las risas son un personaje más para nosotros. Al principio nos tentábamos pero después esperábamos que haya risas en cualquier remate, nos fuimos acostumbrando», coinciden divertidos ambos protagonistas. 


Además de estar protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, tiene las actuaciones de Fernán Mirás, Marina Bellati, Agustina Lecouna, Damián Dreizik, Gino Renni, Adriana Aizenberg, Manuel Vicente y Pichu Straneo, entre otros.


Loco por vos se emitirá desde mañana, de lunes a viernes a las 21:15 hs. «