Lollapalooza Argentina confirmó sus sideshows 2020. Los artistas que tendrán sus shows individuales más allá de su participación en el megafestival serán Rita Ora, Nathy Peluso, Laura Pergolizzi, más conocida como LP y LAUV.

Rita Ora, cantante, compositora y actriz británica, dará su primer show en el país en lo que será la apertura de los Sideshows de 2020. Será el miércoles 25 de marzo, en el Teatro Vorterix. La cantante de 29 años presentará «Phoenix», su último disco de estudio.

El segundo sideshow tendrá como protagonista a Nathy Peluso en el Complejo Art Media de Buenos Aires el jueves 26 de marzo. Peluso es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical latina. La artista argentina radicada en España dio su primer concierto en nuestro país abriendo el sideshow de Anderson Paak en 2018. Dos años después, se convertirá en la primera de muchas artistas nacionales por venir en tener su propio sideshow de Lollapalooza. Con un profundo contenido lírico y un show cargado de Hip Hop, R&B, baile y sobre todo de ‘Corashe’, Nathy cautivará una vez más al público argentino.

El mismo jueves 26 de marzo sucederá otro evento sin precedentes en la historia de Lollapalooza Argentina: por primera vez la capital de Córdoba será sede de uno de los sideshows de la mano de LP, en la Plaza de la Música. Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentó por primera vez en la Argentina en octubre de este año, con dos shows completamente agotados en el Teatro Vorterix. Córdoba será la primera parada de su segunda visita en el país.

Por último, LAUV se presentará el lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. El cantante, compositor, multi-instrumentista y productor de 24 años, pasó de crear sus primeros temas en la residencia universitaria de la New York University a convertirse en una de las propuestas más frescas del pop global.


Rita Ora
25 de marzo
Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA)

Nathy Peluso
26 de marzo.
Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA).

LP
26 de marzo.
Plaza de la Música (Costanera esquina Mendoza, Córdoba).

LAUV
30 de marzo.
Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA).