El ministro del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, sigue “escondido” desde que tomó la decisión de despedir a 357 trabajadores de la agencia estatal Télam. Y el mismo recurso utiliza el presidente de la empresa, Rodolfo Pousá.

Así lo hizo saber la conductora Mirtha Legrand, cuando en su programa del domingo contó al aire que ninguno de los dos funcionarios del gobierno aceptaron la invitación de concurrir a sus almuerzos, algo que el propio Lombardi había hecho en más de una oportunidad.

Vale recordar que el ministro tampoco se presentó en el Congreso la semana pasada, cuando fue citado por los diputados para que explique por qué echó a casi el 40% de la totalidad de los empleados de Télam, al mismo tiempo que anunciaba la creación de “una nueva agencia de noticias estatal”.

“Me solidarizo con los periodistas de Télam y quiero decir que lo invitamos al ministro Lombardi a que venga al programa y no pudo o no quiso venir. Dicen que acá apoyamos al gobierno pero lo cierto es que hay funcionarios que prefieren no venir. Con Pousá pasó lo mismo”, dijo Mirtha.

Podés leer también: Una dirección que no aparece