Cuatro motivos para venir a la fiesta de Tiempo

El 15 de diciembre despedimos el año en el Circuito Cultural JJ. Habrá música en vivo, una entrevista pública, stand up y algunas sorpresas. Conseguí las entradas acá. 

6 de Diciembre de 2019

Porque nos visitan todos los días por acá, en la web. Porque cada domingo nos buscan en los kioscos y nos leen en el papel. Porque la relación es cotidiana pero nos vemos poco. La acelerada agenda informativa y la rutina conspiran contra las ganas de encontrarnos. Porque sin ustedes, nuestros lectores, no estaríamos acá. Porque llega fin de año. Y queremos brindar: un festejo no se le niega a nadie. Menos en una semana como esta. Se los queremos decir de frente, en la cara: sin ustedes esta aventura se hubiese frustrado muy rápido. ¿Necesitan más motivos para festejar? Acá va un pequeño, antojadizo y justificado listado.

  1. Quedan formalmente invitados a reírse con un stand up, a reflexionar con una entrevista pública y a bailar con música en vivo, alguna bebida popular y algo para comer. Será el domingo 15 de diciembre desde las 19 horas en el Circuito Cultural JJ (Jean Jaures 347, CABA). 
  2. Para empezar, Ofelia Fernández (legisladora por la Ciudad), Julieta Ortega y Natalia Badgen (integrantes de Colectiva Actrices Argentinas) se unen para charlar sobre los feminismos como el camino hacia construcciones colectivas y otro modo de intervención en lo público. “Feminismos: la construcción de un poder colectivo” es el eje del diálogo que estará moderado por la periodista Ingrid Beck, periodista, feminista y fundadora de Barcelona, revista que se consigue en los kioscos hace 15 años y aliada de Tiempo desde enero pasado. 
  3. Un rato más tarde, cerca de las 20, Gustavo Berger se sube el escenario para presentar “Un Rubio peronista”, espectáculo unipersonal que este año superó las mil funciones y recorrió todo el país desde su aparición en 2012. Criado en una familia antiperonista y en un barrio de clase media, Berger propone un stand up alejado de temas triviales para poner al humor al servicio del análisis político en clave de comedia.
  4. La fiesta no sería fiesta sin música. Cerca de las 22, será el turno de BIFE con su propuesta intergeneracional que incluye cumbia, tango, folclore y una pizca de sarcasmo a cargo del dúo conformado por Ivo Colonna y Javiera. Desde la organización autogestiva, el grupo despedirá el domingo a puro baile, con letras y canciones que cuestionan lo hegemónico y una función que interpela a la audiencia desde la deconstrucción y la sensibilidad.

Pero hay un bonus track más allá del line up de la despedida del año cooperativo. En el J.J. habrá diversidad para cenar y opciones disímiles para beber bajo una condición: precios y entradas populares (200 para socias y socias; 250 para el resto). Es Tiempo de una fiesta. Sobran los motivos. Quedan invitados e invitadas a bailar, cantar y celebrar que un medio autogestionado es posible.

Conseguí tu entrada:

Quiero mi entrada

Si sos socia o socio, podés conseguir tu entrada con descuento por acá

LINE UP - TIEMPO DE FIESTA

19:00 - Feminismos: la construcción de un poder colectivo. Entrevista pública con Ofelia Fernández (legisladora de la Ciudad), Julieta Ortega y Natalia Badgen (Colectiva Actrices Argentinas)

20:00 - Stand Up. Un Rubio Peronista 

22:00 - BIFE. Música en vivo

23:00 - DJ, música y baile hasta que cierre el centro cultural.



Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS