14 El Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental-Exactas-UBA invita a compartir ¡Sin química no hay nada! Estación demostrativa con experimentos. La química está a nuestro alrededor. Mostraremos algunos experimentos relacionados con sustancias químicas que están presentes en nuestra vida cotidiana. Sala: Zona Explora.

14.30 El Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y MACN-CONICET organizan el taller Conociendo los fósiles. Con paleontólogos del MACN tendrás contacto con distintos fósiles, los procesos de fosilización y las herramientas que utilizan. Participan: Laura Cruz y Sol Notinger. Sala: Zona Explora.

14.30 Storyteller de Daniel Benmergui es un videojuego independiente y experimental que pone el foco en la construcción narrativa y en el rol del jugador. Es un juego sobre la construcción de historias (como su nombre lo indica) que se ocupa de indagar en las mecánicas de juego. Organizan Objeto A y El obrador. Participan: Daniel Benmergui, Equipo del Espacio Digital. Presenta: Tomas Oulton. Sala: Espacio Digital

14.30 Eisenia de Guadalupe Chavez y Gabriela Munguia.  Eisenia es una escultura robótica que conjuga el binomio artificial – orgánico para dar forma a una tecnología de producción e impresión de vida que reflexiona sobre los modelos de producción contemporáneos. Participan: Guadalupe Chavez, Gabriela Munguia y Equipo de Espacio Digital. Presenta: Tomas Oulton. Organizan: Objeto A y El Obrador. Sala: Espacio Digital.

15 Fundación EL Libro presenta Los Chicos Cuentan a los Chicos. Biblioteca Municipal – Rivadavia. Provincia De Bs As. Escuela N°488 – Casilda, Santa Fe. Actividad para chicos de 2 a 12 años. Participa: Ana Padovani. Sala: Carlos Gorostiza.

15.30 Presentación de la nueva edición de Escenarios de la Secretaria de Profesionales y de la revista Cimientos de la Secretaria de Juventud. Organiza Unión Persona de la Nación (UPCN). Sala: José Hernández.

16 Fundación El Libro organiza Con tu arte creciendo junto a vos. Para chicos de 2 a 12 años. Participa: Karina Battat. Sala: Taller -Zona infantil.

16.30 Ediciones Ciccus presenta La memoria del futuro. Antes de la Arroba de Jorge Zaccagnini. Participan: Arq. David Zadunaisky y Dr. Ing. Fernando Stefani. Sala: Alfonsina Storni

17.30 Fundación El Libro invita a ver de El Juglar, espectáculo para chicos de 2 a 12 años. Participa: Pablo Herrero. Sala: Cuentacuentos – Zona infantil

18.30 Presentación del libro A desalambrar sobre fútbol femenino. Compilación de Mónica Santino y Néstor Vicente. Participan: Mónica Santino y Néstor Vicente. Organiza Cultura AFA. Sala: Jorge Luis Borges.

18.30 Ediciones Continente invita a la presentación de la Revista-libro Historieta Revólver. Participan: Quique Alcatena, Horacio Lalia, Sergio Ibáñez, Paula Varela y Néstor Barrón. Presenta: Néstor Barrón. Sala: Adolfo Bioy Casares.

19 El tesoro escondido en internet…vení a descubrirlo. Para chicos de 9 a 12 años. Organiza: Alfaeducar Asociación Civil. Participan: Fátima Orhnalian, Lourdes Cabanillas, Bruno Martino y Roberto Marcolin. Sala: Taller – zona infantil.

19.30 Acercando la Lectura Digital, experiencias en línea. Organiza Fundación El Libro. Participa: Equipo del Espacio Digital. Presenta: El Obrador. Sala: Espacio Digital.