Los kioscos se adhieren al paro y no realizarán cargas virtuales ni lunes ni martes

Los trabajadores de kioscos anunciaron la medida en reclamo a la mayor rentabilidad en las cargas de teléfono y transporte. 

25 de Abril de 2019

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) anunció que los próximos lunes 29 y martes 30 no se realizarán cargas de tarjeta SUBE ni de celulares en apoyo al paro general convocado por Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli.

“Somos uno de los sectores de mayor cercanía con la mayoría de los ciudadanos y consumidores de la comunidad, que ven cómo día a día se les hace más difícil subsistir”, manifestaron los trabajadores de kiosco en un comunicado.

También pidieron que “la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento”.

“Los kiosqueros pedimos que la recarga de trasporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que los kiosqueros tengamos una rentabilidad del 10% en cada recarga de transporte y telefonía móvil”, indican. 




Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS