El diputado nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, participó este martes junto a la CTEP de la movilización convocada por la CGT a Plaza de Mayo, y sostuvo que “después de esta marcha el Congreso tiene que aprobar la ley de emergencia alimentaria”.

“Todo lo que el Gobierno arrebate con sus políticas públicas y económicas, el pueblo las va a volver a conquistar en la calle”, aseguró Grosso.

Además, opinó que “la unidad de los sectores populares se profundiza día a día para construir una agenda que tenga que ver con los intereses de los trabajadores, que son los castigados de este Gobierno”.

“El paro general será una medida que el Gobierno debe escuchar con atención porque si no se modifica el rumbo no creo que sea el único que se haga”, expresó Grosso.

En este sentido, consideró que “después de esta marcha el Congreso tiene que aprobar la ley de emergencia alimentaria porque está claro que nuestro pueblo no puede seguir esperando un plato de comida mientras los políticos se pelean entre ellos”.

El proyecto prevé, entre otras cosas, que el Estado duplique las partidas presupuestarias destinadas a comedores y merenderos, y garantice el acceso a una Canasta de la Economía Popular (CAEP) para familias en situación de vulnerabilidad.