La CTEP, CCC, Barrios de Pie y el conjunto de organizaciones que nuclean a los trabajadores de la Economía Popular confirmaron que volverán a encabezar la marcha de San Cayetano el 7 de Agosto por los derechos básicos para nuestro pueblo: pan, paz, tierra, techo y trabajo.

Los movimientos sociales señalaron a través de un comunicaron:  “En el contexto de ajuste que quiere llevarnos a la miseria, los Movimientos Populares en unidad rechazamos el acuerdo con el FMI y exigimos el tratamiento urgente de cinco leyes urgentes para los sectores más vulnerables: Emergencia Alimentaria, Urbanización de Barrios Populares, Infraestructura Social, Agricultura Familiar y Ley de Adicciones”.

La ya tradicional marcha de San Cayetano será la primera actividad masiva que realizaran los movimientos sociales luego de la marcha federal que recorrió todo el país y culminó en la Plaza de Mayo  y donde también se reclamó por el mismo paquete de leyes.

Como todos los años la movilización comenzará muy temprano, en la emblemática iglesia del barrio de Liniers, y cruzará toda la capital hasta llegar, en principio al  Congreso, aunque nadie descarta que en esta ocasión la marcha termine en la Plaza de Mayo.