El presidente Mauricio Macri cerró la campaña en la Ciudad de Buenos Aires con un duro discurso desde el escenario del microestadio de Ferro junto a los candidatos a diputados nacionales de Vamos Juntos.

“Y ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, ojo los que creen que desde la política, la justicia, el empresariado, el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico. Van a terminar como los narcos: todos presos, todos presos”, gritó eufórico el mandatario y recibió la arenga desde el público con el cántico del ‘Sí, se puede’.

También podés leer: “Si investigás a fondo la obra pública aparecen los amigos del gobierno”

El presidente celebró el retroceso del narcotráfico en Argentina y se mostró confiado para estas elecciones legislativas.

«Hemos empezado a echarlos del país, a recuperar la tranquilidad en los barrios. El camino es largo, pero vamos bien», aseguró y agregó: “El entusiasmo crece y crece, y ahora crece en todo el país. Ese entusiasmo se está desparramando por todos los rincones, hasta los más pequeños».

Por la tarde, a las 17.30, el presidente reforzará la campaña en la ciudad de Rosario en apoyo a la lista de diputados nacionales de Cambiemos por Santa Fe, donde el oficialismo quedó detrás del frente peronista que encabeza Agustín Rossi en las PASO.

El acto se llevará a cabo en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, con la presencia de los candidatos de la lista encabezada por Albor «Niky» Cantard; Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

El miércoles será el turno del cierre de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, que encabezará la gobernadora María Eugenia Vidal en La Plata con los candidatos a senadores Esteban Bullrich y Gladys González, y para Diputados, Guillermo Montenegro, Graciela Ocaña y Héctor «Toty» Flores.