"Los trabajadores y trabajadoras tenemos memoria"

Este martes se realizará un acto en la ex ESMA, a cuatro días del 24 marzo. Estarán presentes sobrevivientes, junto a figuras de los Derechos Humanos, del Poder Judicial y de ATE.
19 de Marzo de 2018

A pocos días de un nuevo aniversario del último golpe de Estado, este martes, desde las 11, los trabajadores del Espacio Memoria y Derechos Humanos situado en la ex ESMA realizarán un acto previa a la marcha del sábado, sobre la cual dijeron que “indudablemente será histórica”.

“Del Acto participarán Eugenio Raúl Zaffaroni (miembro de la Corte Interamericana de DD.HH.), Mercedes Soiza Reilly (ex Fiscal Causa ESMA), Directorio de Organismos de DD.HH., Carlos Muñoz y Alfredo Ayala (sobrevivientes del ex CCDTyE ESMA), Diego de los Santos (Consejo Directivo ATE Capital) y Pablo Vialatte (Delegado General Junta Interna ATE Ente ex ESMA)”, anuncia Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la cual organiza el evento que se realizará en el Auditorio Alicia Lucha Zubasnabar de De la Cuadra, en Avenida del Libertador 8151.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS