El primer precandidato a diputado nacional por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, llamó a «discutir para adelante porque es el pasado lo que trajo el país hasta acá», y consideró que el resultado de la elección «no es dramático», durante el cierre de campaña de su espacio de cara a las PASO del próximo domingo.

«No queremos que nos digan que las cosas van a estar bien porque sí. No nos traten como si tuviéramos 10 años. Después de las elecciones el presidente seguirá siendo Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta continuará como jefe de Gobierno porteño. Necesitamos que el Gobierno no se cierre a las discusiones», señaló Lousteau en un acto que se realizó en un local del barrio de San Telmo.

El principal postulante de Evolución afirmó que después de «los timbreos llegan a la puerta de los ciudadanos otros problemas», y que esas cuestiones «requieren nuevas soluciones».

«Los ciudadanos tienen angustia de que les roben y de no llegar a pagar las boletas de los servicios. Por eso, necesitamos debatir para saber cómo debemos resolver los problemas de la gente», destacó el economista.