Claudio Lozano, precandidato a diputado por la ciudad y Héctor Polino, postulante a legislador porteño, de Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA), recorrieron esta tarde el Parque de los Patricios y hablaron con los vecinos.

Estuvieron acompañados por las precandidatas a diputadasMaría Elena Barbagelata y Nina Brugo y a legisladoras María Eva Koutsovitis y Julia Martino.

Lozano sostuvo: “estamos en esta Comuna 4, que es junto con la 8 una de las más postergadas de la ciudad. Como lo indican la cantidad de gente en villas, la falta de acceso al agua y al gas de red, los niveles de mortalidad infantil, la falta de vacantes en las escuelas públicas y los bajos niveles de ingreso de los hogares, venimos a decir que Macri y el kirchnerismo son parte del pasado. Macri porque practica las políticas ya fracasadas en los noventa”.

“El Kirchnerismo porque fruto de sus contradicciones, sus indefiniciones y de la corrupción que oscureció su gestión, ha sido el principal responsable de que el fracasado neoliberalismo macrista esté otra vez con nosotros. Discutir el futuro es resolver la pobreza y frenar el endeudamiento”, definió.

“Discutir el futuro es decirle no a la hipocresía de la sociedad del “Polaquito», que construye a los pibes como monstruos que deben ser reprimidos después de arrojar a la mitad de nuestros hijos al desastre de la pobreza. Cuando se apagaban las luces de la entrevista al Polaquito, el padre Toto de la villa 21-24 nos contaba que las balas del gatillo fácil policial terminaban con la vida de Cristian Toledo”, sostuvo el economista.

“Discutir el futuro es terminar con la hipocresía de la sociedad del polaquito. Ningún pibe nace chorro ni con una 9 milímetros en la mano. No es bajando la edad de imputabilidad que se resuelven los problemas. Es con trabajo, ingresos dignos, educación, deporte y recreación”, definió en su recorrida de campaña.