(Foto: Revista Barcelona)
10 de Julio de 2019

“Rivales en el fútbol pero hermanos a la hora de regalar los recursos de nuestros países a las potencias centrales.” Así definen la relación entre Argentina y Brasil los presidentes de ambas naciones. A días del superclásico, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro entregan todo en una entrevista imperdible. Un mano a mano histórico con los vendepatria del momento.

A pocas horas de Brasil-Argentina por las semifinales de la Copa América, DOMINICAL viajó a Japón para entrevistar a Jair Bolsonaro y Mauricio Macri. Cómo palpitan el superclásico sudamericano y por qué creen que el gran ganador del partido serán el fútbol, el público y la Unión Europea. “Hay que vivirlo con pasión pero sin locura”, coinciden. Y aseguran: “Este acuerdo con las potencias mundiales nos debe servir de ejemplo y que el fútbol no separe lo que el Imperio ha unido”.

-¿Qué esperan para el partido del martes? ¿Ganará Argentina? ¿Ganará Brasil?

M: La Argentina llenará el mediocampo de productos primarios del agro y aprovechará el contragolpe mientras espere que llegue una lluvia de goles en el segundo semestre del segundo tiempo.

B: (Señala a Macri formando una pistola con sus dedos). ¡Ya veremos quién llena el medio con productos primarios! De cualquier modo, creo que gane quien gane será mejor a que triunfe el comunismo o la homosexualidad.

-Todos esperan que sea un gran espectáculo...

M: El espectáculo del momento es el del canciller (Jorge) Faurie llorando por el acuerdo Mercosur- UE, el resto no nos importa.

B: ¡Qué forma de emocionarse! Parecía un invertido. Pero en este caso las lágrimas estaban justificadas. Es hermoso servir a los intereses del primer mundo.

-¿A quién ven campeón de la Copa América?

M: A Fran...Argentina, sin dudas.

B: A Espa... ¡Brasil!

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N