(Foto: Revista Barcelona)
10 de Julio de 2019

“Rivales en el fútbol pero hermanos a la hora de regalar los recursos de nuestros países a las potencias centrales.” Así definen la relación entre Argentina y Brasil los presidentes de ambas naciones. A días del superclásico, Mauricio Macri y Jair Bolsonaro entregan todo en una entrevista imperdible. Un mano a mano histórico con los vendepatria del momento.

A pocas horas de Brasil-Argentina por las semifinales de la Copa América, DOMINICAL viajó a Japón para entrevistar a Jair Bolsonaro y Mauricio Macri. Cómo palpitan el superclásico sudamericano y por qué creen que el gran ganador del partido serán el fútbol, el público y la Unión Europea. “Hay que vivirlo con pasión pero sin locura”, coinciden. Y aseguran: “Este acuerdo con las potencias mundiales nos debe servir de ejemplo y que el fútbol no separe lo que el Imperio ha unido”.

-¿Qué esperan para el partido del martes? ¿Ganará Argentina? ¿Ganará Brasil?

M: La Argentina llenará el mediocampo de productos primarios del agro y aprovechará el contragolpe mientras espere que llegue una lluvia de goles en el segundo semestre del segundo tiempo.

B: (Señala a Macri formando una pistola con sus dedos). ¡Ya veremos quién llena el medio con productos primarios! De cualquier modo, creo que gane quien gane será mejor a que triunfe el comunismo o la homosexualidad.

-Todos esperan que sea un gran espectáculo...

M: El espectáculo del momento es el del canciller (Jorge) Faurie llorando por el acuerdo Mercosur- UE, el resto no nos importa.

B: ¡Qué forma de emocionarse! Parecía un invertido. Pero en este caso las lágrimas estaban justificadas. Es hermoso servir a los intereses del primer mundo.

-¿A quién ven campeón de la Copa América?

M: A Fran...Argentina, sin dudas.

B: A Espa... ¡Brasil!

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS