El presidente Mauricio Macri mantuvo este jueves al mediodía en Villa La Angostura un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y miembros de su gabinete, durante el cual pasaron revista a los avances del plan de infraestructura y otros relacionados a la situación política y económica.

El jefe de Estado recibió a Rodríguez Larreta a las 12 en la residencia donde pasa sus últimos días de descanso en el country Cumelén, junto a su esposa, Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos, y antes de retomar el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada.

Una hora más tarde el mandatario compartirá un almuerzo con Rodríguez Larreta y con el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli y otros miembros del gabinete porteño.

Según difundieron fuentes oficiales, los funcionarios porteños interiorizaron a Macri sobre el plan de gestión para los próximos dos años, la reducción del gasto político y sobre los avances de las principales obras de infraestructura: el Paseo del Bajo, la Villa Olímpica, viaductos Mitre, San Martín y Belgrano Sur y el programa de integración social en los barrios más vulnerables, entre otros.

Está previsto que el viernes el mandatario reciba a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien pasará revista al plan de obras de infraestructura y de urbanización de los barrios carenciados en el conurbano bonaerense, adelantaron desde Presidencia.

Luego de extender nuevamente sus vacaciones, el Presidente retomará el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada para días después, el 21 de enero, volver a viajar: iniciará su primera gira internacional del año por Rusia, Suiza y Francia.