Mauricio Macri optó por utilizar su cuenta de la red social Facebook para celebrar su primer año como Presidente, que se cumple hoy, con una foto y un pedido de participación para sus seguidores. 

El Presidente posó para la instantánea con un cartel escrito a mano con la leyenda «1 año juntos». El mensaje del mandatario en la publicación de Facebook es: «1 AÑO JUNTOS! Si tenés a mano papel y marcador mandá tu foto en los comentarios para que celebremos nuestro primer año juntos». 

 La propuesta de Macri en Facebook tenía, una hora después de publicada, casi 4.500 comentarios aunque no todos eran saludos afectuosos al presidente. «Un año cagándome de hambre! No tengo ni para comprar papel! Gracias! Seguí así Mauricio!»; «qué bajo aprovecharse de las esperanzas y bondades de la gente para empobrecerlas, usted me da tristeza»; «¡Gato!»; «Un año arruinando el país y el destino de todos los trabajadores. Un año siendo la vergüenza mundial. Un año de decadencia absoluta. Un año de pérdidas desmedidas, en todos los sentidos. Un año para el olvido. Un presidente para el olvido», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la página.