El presidente Mauricio Macri ofreció este mediodía un brindis a representantes sindicales en la Residencia de Olivos y, una vez que se reúna con los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), partirá a Carmelo, Uruguay, para asistir a la boda del futbolista xeneize Carlos Tevez.

Entre los dirigentes se pudo ver al líder metalúrgico Antonio Caló; al secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; y al líder de UPCN, Andrés Rodríguez. Completaron la representación sindical: Roberto Fernández de la UTA, Omar Maturano de la Fraternidad, Armando Cavalieri de Comercio y José Luis Lingeri de Obras Sanitarias.

De la reunión realizada en el quincho de la quinta presidencial de Olivos participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo.

Si bien se había anunciado oficialmente una conferencia de prensa posterior con el ministro Triaca, la misma fue suspendida sin que hasta el momento se dieran a conocer los motivos.

A las 16, con motivo de la próxima Navidad, recibirá a los obispos del Episcopado, que estará representada en la reunión por el Monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe y presidente de la CEA; el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente 1º de la CEA; y Monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la entidad.

Sin anuncio oficial hasta el momento, y confirmado por distintas fuentes gubernamentales, el presidente se trasladará con su familia a Carmelo, Uruguay, para participar de la boda del futbolista de Boca Carlos Tevez, a quien recibió en octubre en la Casa Rosada.