Macri, del brindis sindical al casamiento de Tevez en Uruguay

Pese a haber sido operado de las cuerdas vocales, el presidente recibió a representantes sindicales en Olivos. Luego será el turno de los obispos. Cierra su jornada en la fiesta del ídolo de Boca.
23 de diciembre de 2016

El presidente Mauricio Macri ofreció este mediodía un brindis a representantes sindicales en la Residencia de Olivos y, una vez que se reúna con los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), partirá a Carmelo, Uruguay, para asistir a la boda del futbolista xeneize Carlos Tevez.

Entre los dirigentes se pudo ver al líder metalúrgico Antonio Caló; al secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez; y al líder de UPCN, Andrés Rodríguez. Completaron la representación sindical: Roberto Fernández de la UTA, Omar Maturano de la Fraternidad, Armando Cavalieri de Comercio y José Luis Lingeri de Obras Sanitarias.

De la reunión realizada en el quincho de la quinta presidencial de Olivos participaron Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, integrantes del triunvirato que conduce a la Confederación General del Trabajo.

Si bien se había anunciado oficialmente una conferencia de prensa posterior con el ministro Triaca, la misma fue suspendida sin que hasta el momento se dieran a conocer los motivos.

A las 16, con motivo de la próxima Navidad, recibirá a los obispos del Episcopado, que estará representada en la reunión por el Monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe y presidente de la CEA; el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y vicepresidente 1º de la CEA; y Monseñor Carlos Malfa, obispo de Chascomús y secretario general de la entidad.

Sin anuncio oficial hasta el momento, y confirmado por distintas fuentes gubernamentales, el presidente se trasladará con su familia a Carmelo, Uruguay, para participar de la boda del futbolista de Boca Carlos Tevez, a quien recibió en octubre en la Casa Rosada.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual