En medio de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri participó de la inauguración del Centro de Información Ambiental en Villa Traful, a apenas 60 kilómetros de su lugar de descanso en Villa La Angostura.

“Más allá de las dificultades, ha sido un año positivo”, señaló el mandatario y ratificó que en 2017 el país “va a crecer”, porque “se han creado las condiciones para salir de más de cinco años de estancamiento”.

Macri también se refirió a la provincia y, frente al gobernador Omar Gutiérrez, criticó a su partido, el Movimiento Popular Neuquino (MPN): “El Movimiento Popular Neuquino tiene una deuda con esta provincia, que es una de las que más recursos tuvo en la última década y no se ve la infraestructura acorde a todos los recursos que tuvieron. Se necesita recuperar el equilibrio presupuestario, con un fuerte componente de inversión en rutas y energía”, aseguró.

“Hablaba con el gobernador Omar Gutiérrez hace unos días de que hemos puesto en marcha desde el gobierno nacional más de 10 mil millones de pesos en obras y se han puesto en marcha reclamos históricos de la provincia”, agregó.


También podés leer:

> Atacaron a piedrazos el auto en el que se trasladaba el presidente