Macri, en Neuquén: "Más allá de las dificultades, ha sido un año positivo"

Consideró que el gobernante Movimiento Popular Neuquino "tiene una deuda con la provincia".
28 de Diciembre de 2016

En medio de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri participó de la inauguración del Centro de Información Ambiental en Villa Traful, a apenas 60 kilómetros de su lugar de descanso en Villa La Angostura.

“Más allá de las dificultades, ha sido un año positivo”, señaló el mandatario y ratificó que en 2017 el país “va a crecer”, porque “se han creado las condiciones para salir de más de cinco años de estancamiento”.

Macri también se refirió a la provincia y, frente al gobernador Omar Gutiérrez, criticó a su partido, el Movimiento Popular Neuquino (MPN): “El Movimiento Popular Neuquino tiene una deuda con esta provincia, que es una de las que más recursos tuvo en la última década y no se ve la infraestructura acorde a todos los recursos que tuvieron. Se necesita recuperar el equilibrio presupuestario, con un fuerte componente de inversión en rutas y energía”, aseguró.

“Hablaba con el gobernador Omar Gutiérrez hace unos días de que hemos puesto en marcha desde el gobierno nacional más de 10 mil millones de pesos en obras y se han puesto en marcha reclamos históricos de la provincia”, agregó.


También podés leer:

> Atacaron a piedrazos el auto en el que se trasladaba el presidente

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS