Macri en Nueva York: encuentro con Coca-Cola y con el secretario General de la ONU

El presidente continúa con su visita a los Estados Unidos en la que mantendrá nuevos encuentros con empresarios y con la máxima autoridad de las Naciones Unidas.
7 de Noviembre de 2017

El presidente Mauricio Macri se reúne con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, el portugués António Guterres, en su segundo día de visita a Nueva York. Allí, el mandatario “le ratificará la decisión de fortalecer la agenda de trabajo común entre nuestro país y la ONU”, adelantó Télam.

También podés leer: Macri, el CEO de Dow y una red carpet para las multinacionales

Tras el encuentro, asistirá además a un desayuno organizado por el Business Council for International Understanding (BCIU), una organización que trabaja para expandir el comercio internacional, y a un almuerzo ofrecido por el Council of America (Consejo de las Américas), una organización empresarial estadounidense que promueve el libre comercio.

En ambos eventos, se espera que el mandatario argentino repase “los avances de los dos años de su gestión, sus esfuerzos por volver a insertar a la Argentina en el comercio mundial y adelante los ejes de las reformas que tiene previstas”, según indicó Télam.

Previo al almuerzo, el presidente Macri recibirá al titular de Coca-Cola Latinoamérica, Alfredo Rivera.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS