El presidente Mauricio Macri extendió sus vacaciones por una semana más en el country Cumelén de Villa La Angostura. Si bien estaba programado que la holganza presidencial, que comenzó a fines de 2017, se extendiera hasta el lunes 8 de enero, decidió dilatarlas unos días más por falta de actividades oficiales.

Recién el martes hará un viaje de pocas horas a San Rafael, Mendoza, para inaugurar obras sobre una ruta nacional. “El presidente dará comienzo a las obras de una calle emblemática, en pleno centro”, adelantó el gobernador de esa provincia, Alfredo Cornejo.

El jueves, hará una nueva pausa en su descanso, para recibir al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a quien invitó a almorzar, ya que estará será parte de la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes, en la primera gira presidencial que realizará Macri en el 2018.

Hace unos días, las vacaciones de Macri, fueron noticia porque la conductora oficialista Mirtha Legrand criticó la cantidad de días que se tomó de descanso el mandatario. Sin embargo, el presidente de la Nación disfrutará de las playas con vista al lago Nahuel Huapi que rodean el country en el que se aloja junto a Juliana Awada y Antonia, la hija de ambos.