Macri inauguró hoy la edición 2016

Afirmó que quiere que la feria de arte, ciencia y tecnología sea un punto de encuentro para todos los argentinos.
19 de Julio de 2016

En compañía de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vida, el titular del Sistema Federal de Medios ernán Lombardi y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Lino Barañao, hoy a las 9.30 el presidente dejó inaugurada oficialmente Tecnópolis. En su discurso expresó su deseo de que esa feria de ciencia y tecnología sea “un punto de encuentro de todos  los argentinos.  Que podamos unir a todos a partir de este recorrido. Desde los niños, los adolescentes, los grandes, los grandes somos los que más nos emocionamos al ver los dinosaurios.  Los chicos pueden reunirse con los youtubers o los músicos de las nuevas generaciones. Es un lugar en que todos apostamos que todos los que lo visitan se vayan con muchas ideas y mucho entusiasmo.” Afirmó, además, que su gobierno se propuso  conservar, mejorar y potenciar ese espacio.  

"En la nueva etapa de la Argentina -dijo- estamos empeñados en que cada uno sea protagonista de ese futuro que todos queremos compartir". Entre las posibilidades que ofrece la feria aseguró que "además de divertirse (los concurrentes), podrán acceder a los beneficios de un Estado que quiere cuidarlos. Podrán enterarse de las ventajas de la Asignación Universal por Hijo, la tarifa social y el DNI nuevo." Remarcó, además, que Tecnópolis constituye una buena oportunidad para que los jóvenes puedan desarrollarse y encontrar allí su identidad.

El lema de la nueva edición es "un punto de encuentro entre todos los argentinos". Durante las vacaciones de invierno la feria se podrá visitar todos los días de 12 a 20, en el predio ubicado en Avenida General Paz y Constituyentes, con entrada libre y gratuita. Permanecerá abierta hasta el 31 de julio.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N