El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo este jueves en Misiones que «es muy difícil construir un país en 18 meses”, pero que están “poniéndolo en marcha», al expresarse en un acto partidario donde fueron presentados los candidatos del Frente Cambiemos de la provincia.

En cuanto al debate de ayer en Diputados, que determinó la continuidad del ex ministro Julio de Vido en su banca Macri deslizó que «de los corruptos se tiene que ocupar la Justicia, que tiene que ser rápida».

Al referirse a las próximas PASO, solicitó que el voto por el cambio, y explicó que «esta no es una elección donde se pone en juego la calidad del gobierno provincial, ni lo que se hace en la provincia”, sino que “se decide hacia dónde queremos que vaya nuestro país».

Luego de la reunión con el gobernador Passalacqua en el aeropuerto, Macri se subió a un helicóptero de la policía de la provincia, que lo trasladaría hasta el hospital de Pediatría, donde realizó una breve recorrida, para luego dirigirse al club Tokio, en el centro posadeño, donde se desarrolló el acto partidario.