Macri les pidió a Ameal y a Riquelme que sigan sus pasos en Boca

El presidente se refirió a las elecciones ganadas por la oposición en el club que presidió durante 12 años. Si bien perdió el candidato de su espacio, recordó que varios nombres de la nueva dirigencia lo acompañaron cuando él era presidente.

(Foto: Presidencia)
9 de Diciembre de 2019

En su último día completo en la Casa Rosada, Mauricio Macri dialogó con los periodistas acreditados a la sede del gobierno nacional, y entre otros temas, se refirió a las elecciones en Boca, que coronaron a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme como las nuevas autoridades, tras 24 años del club gobernado por el mismo Macri o dirigentes afines.

"La verdad es que le deseo lo mejor a Ameal, a Mario, a Román, a todos los que están, a muchos también de los que estuvieron conmigo siendo presidente", sostuvo el mandatario en referencia a su gestión al frente del club entre 1995 y 2007.

En ese marco, el Presidente advirtió: "Lo que les digo también a todos es que lo más importante es Boca y que hay que cuidarlo. Porque Boca realmente está muy bien. Ganás campeonatos a veces, a veces perdés finales, duele". Esto último lo dijo en el aniversario de la final de la Libertadores que River le ganó en Madrid.

Por eso, Macri rescató: "Lo importante es que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera que desde que arranqué yo mi presidencia, Boca va a estar siempre peleando por las cosas importantes, es eso lo que espero de la nueva conducción".

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS