Macri pasa el fin de semana en una estancia de la familia Romero

Durante el fin de semana largo se alojó junto a su esposa en la Estancia Cafayate, en Salta. 

20 de Agosto de 2018

Tras su visita a Jujuy donde, de la mano del gobernador Gerardo Morales, Mauricio Macri anunció el despliegue de las Fuerzas Armadas en la frontera norte, operativo que lleva el nombre de "Plan de Fronteras Protegidas", el presidente Mauricio Macri descansa junto a su esposa Juliana Awada durante el fin de semana largo en un fastuoso hotel propiedad del hijo del senador Juan Carlos Romero, en Cafayate, en el corazón de los Valles Calchaquíes, Salta.

Tras la semana de corrida cambiaria, el presidente pasa el feriado largo para retomar su agenda oficial el martes. Allí es atendido por el chef Tomás Casado, encargado de la gastronomía durante los días que pase el presidente. En tanto, el artista Francisco Gómez Paz, le regaló una silla de diseño y subió una foto a su cuenta de Facebook.

La Estancia de Cafayate es un emprendimiento turístico propiedad de cuatro inversores, entre ellos, Juan Esteban Romero, hijo del ex gobernador y ahora senador Juan Carlos Romero, que no figura como accionista del emprendimiento turístico pero que fuentes salteñas aseguran que es de su propiedad. Los otros socios son Doug Casey, Jack Zehren y Bob Cupp, según figura en su web.

Además de desplegar efectivos del ejército para tareas de seguridad interna, el presidente realizó una última actividad oficial antes de sumergirse en la belleza de los Valles Calchaquíes: Macri participó de la presentación de una aplicación para celular que detecta el riesgo de hipoacusia.

En la localidad jujeña de Purmamarca, participó de la presentación de la aplicación para celular uSound, que permite realizar tests de audiometría para detectar el riesgo de hipoacusia. En el acto de lanzamiento, que tuvo lugar en el Paseo de los Colorados, acompañaron al jefe de Estado el gobernador Gerardo Morales, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y los titulares de las empresas que participaron en la concreción del dispositivo. "Lo más lindo que me puede pasar a mí como presidente es lograr que mejore la autoestima de cada jujeño y cada argentino. Que cada uno de nosotros tenga fe en lo que hace y sea protagonista”, señaló.— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 17 de agosto de 2018En la localidad jujeña de Purmamarca, participó de la presentación de la aplicación para celular uSound, que permite realizar tests de audiometría para detectar el riesgo de hipoacusia. En el acto de lanzamiento, que tuvo lugar en el Paseo de los Colorados, acompañaron al jefe de Estado el gobernador Gerardo Morales, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y los titulares de las empresas que participaron en la concreción del dispositivo. "Lo más lindo que me puede pasar a mí como presidente es lograr que mejore la autoestima de cada jujeño y cada argentino. Que cada uno de nosotros tenga fe en lo que hace y sea protagonista”, señaló.
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS