Macri retoma sus vacaciones en los feriados de Carnaval

El presidente pasará el fin de semana largo en Mar del Plata luego de tomarse tres semanas de descanso en Villa La Angostura.
9 de Febrero de 2018

El presidente Mauricio Macri se tomará nuevamente tomará vacaciones y viajará el fin de semana largo por los feriados de Carnaval a la ciudad balnearia de Mar del Plata junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

El Jefe de Estado tiene previsto volar este viernes por la tarde para pasar allí los 4 días no laborables.

En pocos días el mandatario volverá a Mar del Plata para participar de un “retiro espiritual” junto a los miembros del gabinete nacional, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta con el objetivo de analizar el futuro económico y político de la gestión.

Si bien estaba previsto para el 23 y 24 de febrero lo habrían adelantado para el 16 y 17 de febrero.

Las nuevas vacaciones se suman a las tres semanas que ya se tomó entre diciembre y enero en Villa La Angostura, donde mechó algunos encuentros y actos políticos.

Antes de partir de la costa, el presidente Mauricio Macri encabeza en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno y, por la tarde, mantendrá dos reuniones de seguimiento de gestión de los Ministerios de Transporte y de Energía.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS