El presidente Mauricio Macri extendió nuevamente sus vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Agostura y regresará a la Casa Rosada recién a partir del lunes 15, aunque aún no fue confirmado oficialmente.

En medio de su descanso, el presidente realizó algunas breves actividades oficiales: inauguró la semana pasada la ampliación del parque eólico de Rawson y este martes viajó a Mendoza para realizar un acto de inicio de obras de pavimentación.

En ese marco, este miércoles por la tarde recibirá a los gobernadores de Chubut, Mariano Arcioni, y de Río Negro, Alberto Weretilneck, en el country Cumelén, donde se encuentra junto a su familia.

Acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el mandatario se reunirá a las 18 con Arcioni en el segundo encuentro en pocos días, ya recorrieron juntos las obras del Parque Eólico de Rawson.

En tanto a las 19 y también junto a Frigerio, Macri recibirá a Weretilneck, con quien analizará nuevas inversiones en la infraestructura del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre otras cuestiones.

De acuerdo a la agenda presidencial, el presidente recibirá el jueves al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a miembros de su equipo, mientras que el viernes se reunirá con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Ese mismo día mantendrá un encuentro con los diputados nacionales por Río Negro Sergio Wisky y Lorena Matzen, y por Neuquén David Schlereth y Leandro López.

Se espera que regrese el lunes a las actividades en la casa de Gobierno ya que a fines de la semana próxima volverá a ausentarse, esta vez en un viaje oficial a Moscú para reunirse con su par Vladimir Putin y luego a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.