Macri-Vidal: silbidos, reproches y salida en un auto con infracciones

El presidente y la gobernadora visitaron a comerciantes de Tigre. Se fueron rápidamente del lugar ante el repudio de vecinos, docentes y gremialistas en un auto con una deuda de $16.000 en multas.
16 de Junio de 2017

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaron este viernes al mediodía una visita fugaz a comerciantes del partido de Tigre. Caracterizado por el hermetismo y por un despliegue de seguridad de gran magnitud, el encuentro culminó con la salida de los mandatarios entre aplausos, silbidos, abucheos y recriminaciones.

Según contaron algunos testigos del momento, gremialistas, vecinos y docentes despidieron a Macri y a Vidal a los gritos, reclamando, por ejemplo, apertura de paritarias. No faltó el que le gritó “chorro” al presidente y el que se dirigía a ambos asegurando que “no pueden gobernar”

La visita incluyó un impresionante operativo de seguridad con patrulleros, efectivos del grupo Halcón y cuatro vehículos oficiales en los que se trasladaron los dirigentes, uno de ellos (el que se llevó a los mandatarios) con una deuda por infracciones que supera los $16.000, todas por exceso de velocidad. 

El video:

 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS