Maduro aseguró que tienen la lealtad de los jefes militares y llamó al pueblo venezolano a movilizarse

El presidente de Venezuela aseguró que los comandantes militares le han manifestado “su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria”.

(Foto: AFP)
30 de Abril de 2019

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los comandantes militares de todo el país le manifestaron su lealtad y llamó a una movilización popular "para asegurar la victoria de la paz".

"¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter, horas después de que el presidente interino Juan Guaidó asegurara que "la familia militar de una vez dio el paso" para unirse a él y conseguir "el cese definitivo de la usurpación" del Gobierno.

También podés leer: Lopéz y Guaidó llaman a un golpe contra el gobierno de Maduro

Además, el mandatario tuiteó una foto suya, ataviado con los atributos del mando y con una bandera venezolana a sus espaldas.

"¡Pueblo Venezolano! Comparto la Foto Oficial del Periodo Presidencial 2019-2025. Las instituciones públicas, militares y policiales la usarán en respeto a la decisión soberana del pasado #20May. Muestra indiscutible de la fortaleza institucional de Venezuela. ¡Viva la Patria!", escribió Maduro.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS