(Foto: Revista Barcelona)
8 de Febrero de 2019

Las consecuencias de los cortes de luz continúan dando que hablar.

Así como en los últimos días se viralizaron imágenes de intervenciones médicas y quirúrgicas realizadas en medio de los graves apagones, aho­ra diversas fuentes aseguran que también se habrían producido hechos similares en el ambiente “periodístico”.

Una de estas dramáticas situaciones se habría sufrido en Radio Berlín, cuyo propietario es Luis Majul.

Allí, en medio de un informe sobre las offshore de Gianfranco Kirchner y sobre la condonación de la deuda de Correo Argentino por parte de un conocido de Franco Fernández de Kirchner en connivencia con una amiga de Mauricio De Vido, la luz se habría cortado y Majul se habría visto obligado a operar a oscuras.

“Esta es la primera vez que opero a oscuras, es hermoso”, habría señala­do el empresario y “periodista”, visiblemente extasiado. Y lejos de enojar­se con el Gobierno nacional o con las empresas de electricidad, habría argumentado que se trató de “una oportunidad única para conectarse con lo más profundo de uno mismo y con lo más bajo de la profesión”.

¿Fue riesgoso operar periodísticamente a oscuras? “No, para nada”, di­cen en Radio Berlín. Y explican por qué: “Luis operó tanto que no necesita mirar para saber cómo debe hacerse”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N