Maradona revolucionó Bielorrusia: será el presidente del Dinamo Brest

Fue recibido por una multitud que lo acompañó desde el aeropuerto al hotel con remeras del Che Guevara y camisetas de la selección argentina. Diego enfrenta una nuevo desafío.

(Foto: AFP)
16 de Julio de 2018

Diego Maradona llegó este lunes a Bielorrusia para ser el nuevo presidente del Dinamo Brest. Arribó por la mañana en el aeropuerto donde lo recibió una multitud y una banda de música.

Maradona firmó un contrato con el club hasta el próximo mes de junio de 2021, es decir, por tres temporadas.

Según contó Matías Morla, “estamos encantados con esta recepción. La gente estaba esperando la llegada de Diego desde la madrugada. Ahora a la noche estaremos en el primer partido oficial del Dynamo y mañana tenemos una audiencia con el presidente Aleksandr Lukashenko. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”.

En su camino hacia el hotel, los fanáticos lo acompañaron con remeras del Che Guevara, camisetas de la selección argentina y de su nuevo equipo.

Anteriormente, el ex jugador argentino ya dirigió a Deportivo Mandiyú (1994), a Racing Club (1995), al Al-Wasl de los Emiratos Árabes (2011-2012) y a la selección de Argentina (2008-2010). Anteriormente, el ex jugador argentino ya dirigió a Deportivo Mandiyú (1994), a Racing Club (1995), al Al-Wasl de los Emiratos Árabes (2011-2012) y a la selección de Argentina (2008-2010).
Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS