Maradona se ofrece como soldado bolivariano

El ex campeón mundial de fútbol envió una carta a Nicolás Maduro.
8 de Agosto de 2017

Diego Armando Maradona se solidarizó con el gobierno y el pueblo venezolano en la difícil situación que atraviesa el país y envió un mensaje de apoyo al presidente Nicolás Maduro en el que se ofrece como "soldado" de la revolución bolivariana.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos", sostuvo Maradona a través de la red social Facebook.

En un mensaje que lleva también la firma de su pareja Rocío Oliva, Maradona volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano.

"Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", sostuvo.

En respuesta al ex capitán del seleccionado argentino, el gobernador del estado de Miranda dijo "a Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie".

Y en un arranque si se quiere bilardista, sostuvo:"Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas. Los venezolanos queremos resultados".

El entrenador argentino, que dio a conocer el texto a través de su cuenta personal de Facebook, dijo estar dispuesto "para pelear contra el imperialismo", mientras ponderó a Chávez, Maduro y la revolución bolivariana.

Catorce cancilleres de América se reunirán este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una "ruptura del orden democrático".

El embate contra las autoridades se intensifica a medida que se consolida la Constituyente que deberá reformar la Carta Magna creada por Hugo Chávez en 1999.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS