María Moreno y Daniel Link dialogarán en el Bar Piglia De este modo darán inicio al ciclo Palabra viva en la Biblioteca del Congreso de  la Nación. Recientemente inaugurado, el Bar Piglia, ubicado en el Espacio Cultural de dicha biblioteca, será el escenario en que dialogarán dos pesos pesados de la cultura: María Moreno y Daniel Link. 

Link se referirá a su próxima publicación, La lectura: una vida, donde cuenta qué le dejaron sus maestros y amigos y de qué modo se desarrolló su vida como apasionado lector. De la charla participará también el reconocido poeta Arturo Carrera. 

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves a las 19 en Bar Piglia, Alsina 1835- Inaugurado el 21 de marzo, el Bar Piglia es un homenaje al autor recientemente desaparecido que escribió gran parte de su obra en distintos bares de Buenos Aires y que, durante la época de la dictadura tuvo la ilusión de estar más protegido pasando las noches en la Biblioteca del Congreso investigando sobre diferentes autores para salir de madrugada y reencontrarse con el paisaje de Buenos Aires que resultaba tan desolador en esos años.