La militante de la Tupac Amaru Tatiana Vizgarra se sumó a la larga lista de aportantes truchos utilizados por Cambiemos para las elecciones legislativas de 2017 y utilizaron sus datos para afiliarla al PRO en Florencio Varela.

Así lo reveló el portal local InfoSur. “No aporté nada a Cambiemos. Soy militante pertenezco a la Tupac y tampoco soy afiliada a Cambiemos”, dijo la joven en el comedor donde tres veces por semana realizan la copa de leche para los chicos de su barrio.

“Hace una semana me enteré y fue una sorpresa. Justo yo figuro aportando 2.350 pesos a ese espacio, sabiendo mi ideología política y eso me dejó muy indignada”, sostuvo y se mostró molesta porque utilicen tu nombre para algo así: “Soy de la Tupac y pienso totalmente distinto a lo que hace Cambiemos. Es injusto que ensucien mi nombre, pero también en las cosas que yo pienso”.

 “Imagínate que cobro 4 mil pesos y voy a darle 2350 para la campaña de Bullrich. Nunca lo haría. Si tuviera esos 2350 pesos lo utilizaría para la copa de leche que tenemos en casa. Con eso sé que los chicos se irían con algo en sus pancitas, pero nunca apoyaría a Macri que está haciendo las cosas mal, porque cada vez tenemos más chicos en la Copa que tenemos, lo que significa que la cosa no está bien”, manifestó la mujer y reclamó que limpien su nombre y el de todos aquellos que pusieron como afiliados y aportante.