Más de cien artistas actuarán en el BA Rock

El gran festival que se realizará en octubre dio a conocer la cartelera de los cuatro días por donde pasarán más de cien bandas y artistas solistas.
24 de Julio de 2017

Tres generaciones de artistas del rock serán parte del festival más antiguo de Iberoamérica que tendrá más de 100 bandas y solistas repartidos entre tres escenarios del predio del estadio Malvinas. Entre la multitud de bandas se destacan fundacionales y bandas del presente como León Gieco, Babasónicos, Fito Paez, Las Pastillas del Abuelo, Litto Nebbia, Catupecu Machu, La Vela Puerca, Iorio, Las Pelotas, Guasones, y otros de similar envergadura.

"Que sea posible este regreso es, en sí mismo, un hecho sorprendente de la historia, pero también se presenta como un dato capitular para el porvenir. Por esas y más razones, es una gran oportunidad para reafirmar la potencia del Rock Nacional, esa entrañable manifestación artística señera, plena de matices, tantas veces reconocida y respetada en toda Iberoamérica", dijo Daniel Ripol fundador de este festival. 

Los horarios de esta quinta edición modifican al conocido viejo slogan que decía: “Desde las 12 hasta que se ponga el sol…”. Desed la producción, anuncian que "esta vez la fiesta durará mucho más, hasta pasada la medianoche, lo que permitirá habilitar un extraordinario set de luces y show lumínico pocas veces visto".

Las entradas ya están a la venta a partir del lunes 24 de julio por el sistema Ticketek. También están habilitados los abonos que abarcan los ingresos para el sábado 14 y el domingo 15, así como el correspondiente al feriado del día 16. La cartelera completa se puede consultar en el sitio del festival, www.barock.com.ar. 

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS