Con la presencia de diputados nacionales, legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, dirigentes sindicales y referentes de diferentes partidos políticos, se realizó un acto en la puerta del taller gráfico AGR del Grupo Clarín, ocupado por sus trabajadores desde esta mañana luego de que la empresa anunciara el cierre del taller y el despido de todo su personal, más de 300 obreros gráficos.

Durante el acto se expresó de manera masiva la solidaridad con la ocupación realizada por los trabajadores y se denunció a la empresa, a la que se acusó de llevar adelante un lockout patronal. Asimismo, se denunció la presencia de las fuerzas policiales y de gendarmería, las que levantaron un cerco alrededor de la planta.

En ese sentido, Pablo Viñas, secretario general de Comisión Interna, convocó a realizar una vigilia esta noche al denunciar que «hay ocho camiones de Gendarmería listos para intervenir».

Viñas también citó a los presentes a la movilización que realizarán mañana a las 12, a la sede del Ministerio de Trabajo en la avenida Callao 114, donde tendrán una audiencia con los funcionarios de esa cartera.