“Tenemos que terminar con el negocio de la grieta. Es necesario construir una coalición opositora, el próximo gobierno necesitará de un gran acuerdo económico-social”. Con ese diagnóstico, el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, fijo este jueves la decisión de su espacio de avanzar en las negociaciones políticas que permitan consolidar una opción electoral a Cambiemos.

Massa cerró esta tarde el plenario que el FR realizó en Parque Norte con nuevas señales políticas hacia un posible acuerdo político con el frente del PJ que postula la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández para las próximas PASO del 11 de agosto. La necesidad de diálogo y entendimiento electoral con ese espacio es empujada por los intendentes massistas en la Provincia.

El mensaje del dirigente tigrense hizo eje en las críticas al gobierno de Mauricio Macri y culminó con la aprobación de un documento que ratifica la candidatura presidencial de Massa  y le delega potestad de “realizar las gestiones y acuerdos necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle” a Cambiemos.

“Estamos acá porque fracasó el gobierno de Macri, el mejor equipo de los últimos 50 años que nos volvió a poner de rodillas frente al FMI”, subrayó Massa.

...
(Foto: Prensa Frente Renovador)
(Foto: Prensa Frente Renovador)