Massa: “Ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que “nadie tiene coronita” y confirmó que desde el Congreso se enviaron los CUIT de todos los legisladores al Banco Central para que ingresen en la lista de quienes no tienen permitido acceder a la divisa extranjera.

(Foto: Prensa Diputados)
1 de octubre de 2020

Antes de los anuncios económicos en Casa de Gobierno, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, adelantó que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambio”.

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados, ni senadores van a poder comprar dólares”, dijo Massa. Y agregó: “Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ninguno de ellos pueda comprar dólares”.

Las declaraciones de Massa fueron realizadas luego de una resolución conjunta firmada junto a Cristina Fernández de Kirchner en su rol de presidenta del Senado.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual