Desde este viernes 5 de agosto, a las 19, el artista plástico Emiliano Meli, nacido en 1978 en Buenos Aires, expondrá sus pinturas en el CMA (Centro Municipal de Arte de Avellaneda). Se trata de tintas sobre papel de registro exacto. En la actualidad, Meli forma parte del grupo ELS – En Línea Sucesiva – que realiza instalaciones, intervenciones y exhibiciones centradas en el trabajo de taller.

El nombre de la muestra es Vertebrae y «manifiesta, según el artista, la reformulación más aleatoria posible de nuestra identidad colectiva, en era y en zona de patente pérdida. Como un estudio entre la aparente armonía de la cualidad animal y el evidente descenso de la civilidad y la paz. Procura reivindicar músculo a músculo algo perdido más allá ; entre el aire, el concreto, las luces, las sombras, y los espantos asoladores –o insurrecta sapiencia de finitud- que retoñan de nuestra facultad de Humanidad.»

La exposición podrá visitarse durante todo el mes de agosto, de martes a domingo de 14 a 20, en la Sala Violeta del CMA. San Martín 797, Avellaneda.