La Vicepresidenta, Gabriela Michetti, que llegó a su cargo envuelta en el escándalo de los aportantes de la fundación SUMA se apresta a dejar su lugar en la presidencia del Senado en medio de una polémica por el nombramiento de asesores de alto rango y las creación de nuevas estructuras en el Congreso.

Según detalló la periodista Noelia Barral Grigera en Cenital.com y como pudo constatar Tiempo mediante la información oficial, MIchetti firmó los decretos 211 y 212 y dispuso la creación de una dirección general una subdirección general y dos direcciones

Uno de los beneficiarios de la generosidad de Michetti es Santiago Riobó, quien fuera acusado por distintos sectores de la oposición luego de que la vicepresidenta admitiera que era el encargado de recolectar los aportas para la fundación SUMA.

También podés leer: Michetti: los agujeros negros en la causa que la vicepresidenta no pudo explicar

La nómina de los beneficiados por Michetti es larga. Entre los nombres más destacados se encuentran Natalia Obon, pareja del senador radical Julio Cobos;  María Constanza Hamasaki, flamante esposa del senador por Salta Rodolfo Urtubey.