Mientras el país se preguntaba por Maldonado, Macri se tomó un helado

Casi al mismo tiempo que se desarrollaba la manifestación a Plaza de Mayo, el presidente visitaba un heladería premiada por tener la más amplia variedad de gustos del país.
1 de Septiembre de 2017

Mientras que gran parte del país se manifiesta y se pregunta por Santiago Maldonado, el presidente Mauricio Macri pasó por San Miguel de Tucumán donde, entre otras cosas, se tomó un helado en una heladería premiada por tener la oferta de gustos más amplia de la Argentina.

La heladería “Plaza Crema”, fundada en 2009 por los hermanos Enrique y Roberto Espeche, se jacta de ser la poseedora de una carta de gustos de 150 variedades, entre ellas "cerveza" y la muy poco ortodoxa "sopa de verduras".

Con este emprendimiento, los hermanos tucumanos ganaron este año el premio “Joven Emprendedor” de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), precisamente por haber generado una carta de sabores que generó un éxito comercial.

Macri visitó hoy la heladería poco antes de encabezar el acto de inauguración de las obras de remodelación y ampliación del aeropuerto Teniente General Benjamín Matienzo, en la capital de la provincial, informó Presidencia de la Nación.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS