Desde el penal de Alto Comedero, Milagro Sala se sacó una foto con el pañuelo blanco en alto que le envió la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y envió una carta a los organismos de derechos humanos: «Nuestro pueblo tiene memoria, no nos van a hacer retroceder».

La diputada del Parlasur recibió la visita de Alejandro Coco Garfagnini, referente de la Tupac Amaru y miembro del Comité por la Libertad de Milagro Sala; Daniel Catalano, secretario General de ATE Capital, y Iván Wrobel, responsable de Derechos Humanos de ATE Capital, quienes le entregaron el pañuelo que le envió Estela de Carlotto.

La líder de la Tupac, detenida ilegalmente desde hace 480 días, escribió de puño y letra una carta a los organismos de derechos humanos: «Aunque estoy detenida sepan que estoy con ustedes. La memoria no se toca: 2×1 las pelotas».

El texto de la carta de Milagro es la siguiente:

Nuestro pueblo tiene memoria, No nos van a hacer retroceder.

Aunque estoy detenida, sepan que estoy con las Madres, con las Abuelas, con los Hijos, con los Familiares, y con todos los organismos de Derechos Humanos en esta Plaza luchando junto a ustedes. No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos.

La memoria no se toca. 2×1 las pelotas

Milagro sala

Presa Política

Alto Comedero